SuperGeek.cl
Síguenos:

Jon Moxley deja la lucha libre para ingresar a tratamiento contra el alcoholismo

El también conocido como Dean Ambrose arrastra este problema desde hace años.

Seguro el nombre de Jonathan David Good no les suena a la primera, pero si les hablamos de Dean Ambrose o ahora último Jon Moxley, entonces saben que nos referimos a uno de los luchadores más destacados de los últimos años.

Como bien saben, Ambrose decidió salir de la WWE hace unos años para recalar en la All Elite Wrestling en donde es uno de los grandes nombres de su roster, esta vez con su personaje de Jon Moxley, uno tipo duro que no le teme a las luchas extremas ni a muchas veces poner en riesgo su integridad física, similar a Dean en WWE pero un grado más arriba.

Sin embargo, los últimos meses Moxley ha estado luchando fuertemente con el alcohol y ahora tomó la drástica decisión de ingresar a un tratamiento para tratar su adicción, lo que le significará dejar de lado su profesión por un tiempo indefinido, puesto que se trata de una situación que incluye hospitalización.

La información fue entregada por el propio dueño de AEW, Tony Khan, quien aseguró que apoyarán en todo al luchador para lograr que retorne al cuadrilátero. “Jon está tomando una decisión muy valiente para obtener ayuda y nosotros aceptamos su decisión y lo apoyaremos como podamos”, aseguró.

“Jon Moxley me ha permitido compartir con ustedes que está ingresando a un programa de tratamiento de alcoholismo para pacientes hospitalizados. Jon es un miembro querido de la familia AEW. Todos estamos con él y Renee (su esposa), y con toda su familia y amigos, mientras cambia su enfoque hacia la recuperación”, complementó.

Jonathan David Good ha forjado una carrera destacada en la lucha libre formando parte de NJPW, así como también en la WWE donde logró ser campeón de peso pesado una vez y en la actualidad se encuentra en AEW, donde se ha consagrado como campeón mundial también en una oportunidad.