La primera noche de Wrestlemania tuvo a Stone Cold como estrella
Buen apronte para el cierre.
Tal como viene siendo los últimos años, Vince Mcmahon decidió que el máximo evento mundial de lucha libre se desarrollara en dos noches, ya no por la pandemia y la imposibilidad de llenar un estadio por la situación sanitaria, sino que por la simple razón de obtener más atención y por supuesto muchísimo más dinero.
La velada comenzó con la retención de The Usos del campeonato en parejas de SmackDown ante la pareja conformada por Shinsuke Nakamura y Rick Boogs quienes en ningún momento tuvieron la chance de parecer siquiera quedarse con el triunfo.
Luego fue el turno de Happy Corbin vs. Drew McIntyre en una rivalidad bastante forzada pero que de igual manera sirvió para mantener al alza la expectación de lo que podría venir más adelante. El resultado fue el que tenía que ser con un tremendo McIntyre incluso cortando las cuerdas del ring con su espada.
The Miz hizo dupla con el YouTuber Logan Paul para enfrentar a The Mysterios quienes contaban con el apoyo del público, pero eso no bastó para que ganaran pues fue la dupla dorada la que se quedó con el triunfo. Mención especial para Paul que demostró buenísimos movimientos y lo mejor de la lucha The Miz que tras ganar golpea al YouTuber traicionándolo.
Lo siguiente fue una buena lucha entre Bianca Belair que finalmente pudo vengarse de lo sucedido en Summerslam y le quitó el cinturón de RAW a Becky Lynch, tal como te lo comentamos de manera extendida en esta nota.
Otro punto alto de la noche fue el regreso de Cody Rhodes tras su paso por AEW y para quedar en lo alto de la velada se impuso a Seth Rollins en un duelo sorpresa. Es el primer luchador que viene de All Elite Wrestling a la WWE.
En el penúltimo encuentro de la noche tuvimos una sorpresa mayúscula al ver la derrota de Ronda Rousey ante la campeona de SmackDown Charlotte Flair quien retuvo el cinturón con una ya acostumbrada polémica que contó con la “ayuda” del árbitro, pues ella se rindió ante una llave de Rousey pero al no haber juez producto de un golpe, Flair aprovechó para golpearla y retener.
Y finalmente el cierre majestuoso que presentó a Stone Cold Steve Austin peleando tras diecinueve años y que tuvo a Kevin Owens como el bandejero perfecto. Aquí te contamos más.