La revolución comienza con Jon Moxley
El anteriormente conocido como Dean Ambrose se coronó campeón mundial en AEW. Analizamos lo que dejó el evento “Revolution”
Una gran velada de pro-wrestling y entretenimiento se vivió el pasado sábado con AEW Revolution, el primer PPV del año para All Elite Wrestling.
Y fue la victoria de Jon Moxley la que obtuvo los principales titulares. Venció a Chris Jericho, quien puso fin a su gran reinado como “Le Champion”, para dar paso a la era de la “violencia sin límites”.
El anteriormente conocido como Dean Ambrose en WWE, dijo en entrevistas antes del evento, que si ganaba el AEW World Champion iba a ser más importante que cuando obtuvo el título mundial en la empresa de Vince el 2016. Y se notó en su celebración, disfrutando a concho el clímax de su revolución.
El evento, no obstante, no sólo dejó la coronación de Moxley, ya que hubo otros momentos a destacar, como el combate por los campeonatos en parejas entre Kenny Omega y Adam “Hangman” Page y The Young Bucks, en una demostración de muy buena historia entre el cuarteto de amigos.
A poner atención
Otro de los puntos destacados es la sabia joven que busca hacerse un nombre tanto en AEW como en el mundo de la lucha libre.
Ahí destacan los nombres de Orange Cassidy, Darby Allin, Sami Guevara y Maxwell Jacob Friedman (MJF). Este último, logró una sorpresiva victoria ante Cody.
Con estos ingredientes, All Elite Wrestling supo entregar un evento con la dosis perfecta de talento joven con experiencia, comprendiendo que el camino de crear estrellas es este y mientras tanto, debe usar a las caras más conocidas para establecerse en el círculo “mainstream”.