SuperGeek.cl
Síguenos:

La WWE dice que Wrestlemania fue más visto que el SuperBowl

Y confirmó que repetirá dos noches en 2023.

Ha pasado poco más de una semana desde el fin de la versión 38 de Wrestlemania y la WWE sigue sacando cuentas alegres por la transmisión del evento deportivo que dicen es el más masivo y popular del mundo, incluso más que el Super Bowl.

Según lo comunicado por la compañía de Vince McMahon, cada noche del evento más importante de la lucha libre congregó poco más de setenta y siete mil personas en el AT&T Stadium en Dallas, Texas, lo que la deja por sobre la asistencia del Super Tazón que se empinó a los setenta mil fanáticos. Y bueno, si se cuentan las dos noches de lucha, entonces estamos hablando de más de ciento cincuenta mil espectadores en vivo, claro que dicha comparación no sería justa.

Ahora bien, si nos vamos a las redes sociales, la WWE apunta que su fiesta totalizó más de dos mil doscientos millones de impresiones, sacándole bastante diferencia a los 1800 millones que logró la final del fútbol americano. Y lo mismo sucedió con  las reproducciones de video donde también quedó arriba por casi el doble: 1100 millones versus 618 millones.

También referente a los videos, la WWE se impuso en el tiempo de reproducción por casi diez millones de horas frente a lo que generó el Super Bowl: 13.1 millones de horas de la lucha libre versus los 3.56 millones de horas de la NFL.

Todo este éxito se traduce, obviamente, en mucho dinero para McMahon por lo que el viejo Vince ya decidió que el próximo año Wrestlemania también se desarrollará en dos noches, pero esta vez en el estadio SoFi de Los Ángeles.

Así, la versión 39 de la fiesta máxima de la lucha libre se llevará a cabo el sábado 1 y el domingo 2 de abril de 2023, algo que aún no convence del todo a los fanáticos, aunque varios otros aplauden que de este modo se evitan un maratónico show de más de seis horas.