La WWE también se va de Rusia
En respuesta a la invasión de Ucrania.
El lamentable conflicto entre Rusia y Ucrania toca todas las esferas de la sociedad incluyendo algo tan alejado como lo es la lucha libre y más particularmente la World Wrestling Entertainment, la compañía más reconocida del mundo de este deporte entretenimiento.
Pues bien, como respuesta a la acción militar de Rusia contra Ucrania, la empresa de Vince McMahon ha entregado un comunicado en el que anuncia el fin de su relación con el canal de televisión que emitía sus contenidos en el país ruso, decisión de “efecto inmediato”.
“WWE terminó su asociación con la emisora rusa Match y cerró WWE Network en Rusia con efecto inmediato. La medida elimina el acceso en Rusia a cualquier programación de la WWE, incluidos programas semanales Raw, SmackDown y NXT de la compañía, su biblioteca on demand y todos sus eventos premium en vivo, incluido Wrestlemania 38”, es parte de la comunicación oficial.
El evento más grande de la compañía se celebrará el próximo 2 y 3 de abril en Texas y como siempre contará con cobertura especial de SuperGeek.