Ola de despidos en WWE: Kurt Angle, Gallows y Anderson fuera de la empresa
Rusev, que había donado una suma importante de dinero para ir en apoyo de los trabajadores de la empresa que no recibirían sueldo por el coronavirus, también es uno de los afectados.
Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus que afecta a todo el planeta, desde WWE señalaron que indudablemente tendrían que realizar recortes presupuestarios.
A través de un comunicado, dieron a conocer los primeros despidos que involucran a luchadores. Se trata de Karl Anderson y Luke Gallows, quienes venían de participar junto a AJ Styles en el Boneyard match en WrestleMania ante The Undertaker.
Otro de los que sale de la empresa es Rusev, que hace unos días había donado una suma importante de dinero para ir en apoyo de los trabajadores de la empresa que no recibirían sueldo por el coronavirus. A él se suma también el luchador (?) No Way Jose.
Thank you All, Rusev out!
— Miro (@RusevBUL) April 15, 2020
Los otros que salen de la compañía son Curt Hawkins (ex campeón en parejas), Eric Young, EC3, Heath Slater (ex campeón en parejas) Drake Maverick, Aiden English, Lio Rush (ex campeón crucero), Sarah Logan, Rowan, Zack Ryder, The Colon´s, Maria y Mike Kanellis. Otro talento despedido fue Kurt Angle, quien mantenía un contrato especial con la compañía luego de ser inducido al Hall of Fame, y se desempeñara como General Manager de RAW y también como luchador.
En el área de productores y entrenadores también hubo despidos masivos, como los de Dave Finlay, Shawn Daivari, Scott Armstrong, Billy Kidman, Lance Storn, Mike Rotunda, Pat Buck y Sarah Stock.
Como es habitual, WWE les deseo éxito en lo que emprendan en su futuro.
BREAKING: WWE has come to terms on the release of Drake Maverick (James Curtin), Curt Hawkins (Brian Myers), Karl Anderson (Chad Allegra), EC3 (Michael Hutter) and Lio Rush (Lionel Green). We wish them all the best in their future endeavors. https://t.co/cX449nNSLU
— WWE (@WWE) April 15, 2020