Sami Zayn le pide a Triple H un evento de la WWE en Chile
¡Esooooooo!
Acaba de terminar el evento premium Backlash, el primero tras el monumental Wrestlemania que dejó a Cody como campeón indiscutido y se llevó a cabo por primera vez en tierras francesas, marcando un hito no solo de transmisión sino también por la buena respuesta de los fanáticos de la lucha libre que vibraron con el espectáculo.
Todos en la compañía de lucha más grande del planeta quedaron felices y así lo hizo ver Paul Levesque, más conocido como Triple H, quien oficia desde hace un tiempo como la cara de la compañía en cuanto a decisiones se refiere. Y ojo que el reinado de The Game ha sido muy bien evaluado por los fanáticos que ven un resurgir de la WWE tras varios años bien flojos.
Levesque habló en conferencia de prensa tras Backlash y se refirió a la posibilidad de que otros eventos premium (los ex PPV) se realicen fuera de Estados Unidos, tal como ya sucedió y volverá a pasar con Clash at the Castle y también un par de especiales que se han desarrollado en lejanas latitudes como Australia y más veces en Arabia Saudita.
En la entrevista, Triple H habló de la increíble experiencia que entregó el público en Francia y habló que ahora está más latente que nunca la opción de realizar los PLE en distintos países y fue ahí donde saltó el bueno de Samy Zayn para escribir CHILE en los comentarios del video subido a Instagram y la cosa explotó al punto de acumular más de seis mil me gusta y casi 550 comentarios.
Hay que recordar que además del actual Campeón Intercontinental de la WWE, hay más luchadores que a lo largo de este tiempo han hablado del público chileno refiriéndose como uno de los mejores y ojo que no hablamos de cualquier luchador sino que de The Undertaker que tiempo atrás recordó su primera visita al país y también el ex campeón mundial Big E, miembro de The New Day quien en un par de oportunidades también ha alabado a la fanaticada local.
Obviamente esto no quiere decir que desde ya se firme un próximo evento de la WWE en Chile, pero al menos el apoyo de Sami Zayn y de otros luchadores no pasará desapercibido para Triple H y la junta directiva de la compañía. Esperemos que así sea.