SuperGeek.cl
Síguenos:

Space transmitirá en vivo la All Elite Wrestling

A contar de este mismo miércoles 8 de septiembre.

Demostrando el gran arrastre que está teniendo All Elite Wrestling, Space acaba de confirmar que ya cuenta con la autorización para transmitir en vivo y en directo el evento de los miércoles de la empresa de lucha libre que está marcando la pauta actualmente.

A contar de las 21:00 horas de este miércoles 8 de septiembre podremos ver desde Cincinnati el choque entre Jon Moxley y Minoru Suzuki, así como también a otro ex WWE Malakai Black frente a Dustin Rhodes, uno de los miembros de Nightmare Family.

Como si fuera poco, podremos ver en vivo a CM Punk quien en sus habituales conversaciones con el público entregará más detalles de su esperado regreso al ring. Y finalmente será posible seguir en vivo los movimientos de Ruby Soho, la ex Ruby Riott de WWE, quien ya se ganó su opción para disputar el título femenino de la empresa y hoy se enfrentará a Jamie Hayter.

El canal Space está disponible en el paquete básico de prácticamente todas las cableoperadoras disponibles en el país, por lo que date una vuelta por su grilla para no perder nada del evento de este miércoles.