SuperGeek.cl
Síguenos:

Vince McMahon habría pagado más de 12 millones de dólares para mantener en silencio a cuatro mujeres de WWE

La situación sigue escalando.

Tras darse a conocer que la junta directiva de la World Wrestling Entertainment había iniciado una investigación contra Vince McMahon por supuesto desvío de dineros para mantener en silencio a una ex trabajadora de la compañía con quien tuvo una relación por fuera de su matrimonio y producto de eso había dejado temporalmente su cargo de jefe principal de la WWE, las cosas parecieran estar por complicarse aún más.

Sí, porque un nuevo reportaje presentado por The Wall Street Journal, sostiene que el mandamás de la WWE durante los últimos dieciséis años ha desembolsado más de doce millones de dólares para comprar el silencio de cuatro ex trabajadoras de la WWE, entre las que se incluye una luchadora que ya no está en la empresa.

El señor McMahon habría pagado en 2006 un millón de dólares a una antigua mánager que estuvo diez años en la compañía tras comenzar a involucrarse sexualmente con ella, esto para evitar que ella comentara la situación que por cierto se desarrolló por fuera de su matrimonio con Linda McMahon.

Sin embargo, un año antes tuvo una situación similar con una ex luchadora de la compañía (sin identidad confirmada) quien denunció que Vince la había obligado a tener sexo oral y luego su contrato no fue renovado en 2005 tras negarse a continuar con ese tipo de acciones. Pero ese caso reapareció en 2018 cuando la ex extrella y su abogado negociaron con McMahon el silecio a cambio de 7.5 millones de dólares.

La última situación (mencionada en el reportaje) tiene fecha de 2008 cuando una trabajadora de la compañía denunció a McMahon a la WWE luego de recibir fotos de Vince desnudo que ella no había solicitado y aseguró además que el líder de la compañía la había acosado sexualmente en otras oportunidades.

Vince McMahon hizo firmar un acuerdo de confidencialidad con la denunciante y a cambio del documento acordó el pago de un millón de dólares, cifras que si se suman a los tres millones de dólares de la primera denuncia hecha por una ex asistente legal de la compañía y que destapó todo este caso, ascienden a 12.5 millones de la divisa norteamericana.

En tanto, la investigación interna en la WWE continúa (solo por el caso de la ex asesora legal) y actualmente como cabeza de la empresa se mantiene Stephanie McMahon.