SuperGeek.cl
Síguenos:

WWE: El Royal Rumble 2022 sí estuvo a la altura

Regresos y cambio de cinturón marcaron la jornada.

En general, los eventos estelares de WWE no vienen siendo todo lo buenos que quisiéramos, pero este Royal Rumble 2022 no entraría en la categoría de malos ya que en su extensa jornada igual nos entregó excelentes momentos con algunas sorpresas y giros interesantes.

La noche partió con la lucha entre Roman Reigns y Seth Rollins por el título máximo de Smackdown, que nos presentó a un Rollins jugando con la mente de Reigns al salir al ring con la vestimenta de The Shield, el trío que conformaban con Dean Ambrose, quien ya no está en la compañía.

Buen ritmo, con retador dominando en gran parte y un Roman Reigns que utilizó todo lo que tiene para no ceder, aunque finalmente buscó la descalificación a través de llave de rendición para mantener el título. Tras ello, pulverizó a Rollins con una silla.

Luego fue el turno de las mujeres de la compañía quienes animaron una atractiva Batalla Real considerando regresos de viejas glorias como Lita. Sin embargo, fue Ronda Rousey quien saltó al ring en el puesto 28 y más allá de recibir uno que otro golpe, terminó imponiéndose y asegurando su pase a Wrestlemania 38 donde luchará por el título máximo de Raw o Smackdown.

Luego fue el turno de Becky Lynch que puso en juego su título ante Doudrop, la que partió dominando la pelea merced a su tamaño quizás tres veces más que el de la actual campeona. Lynch recibió bastantes golpes, también conteos pero como era prácticamente un hecho lo soportó todo y luego con un Slam terminó por conseguir la cuenta de tres reteniendo así el título.

Lo que vino más tarde quizás fue lo mejor de la noche tanto por potencia de golpes como por el giro que dio la historia. Aquí Brock Lesnar puso en juego su título ante Bobby Lashley y durante toda la pelea se dieron golpe tras golpe aunque fue la bestia encarnada la que estuvo más cerca de ganar con un F5 que terminó impactando también al árbitro que no pudo hacer la cuenta.

En ese instante apareció Roman Reigns y con una lanza atacó a Lesnar y luego lo agredió con el cinturón tras una sorprendente traición de Paul Heyman quien terminó yéndose con Reigns. Todo eso fue aprovechado por Lashley para recuperar el título. Gran manera de volver a enfrentar a Brock Lesnar con Roman Reigns quienes debían luchar en el primer evento del año pero producto del COVID Reigns no pudo decir presente y en un vuelco muy malo Lesnar terminó como campeón de RAW.

Pero no todo resultó tan malo para Brock Lesnar puesto que se quedó con el Royal Rumble tras salir sorpresivamente en el lugar 30 y eliminó a Riddle, Randy Orton, Shane McMahon, Drew McEntyre y Bad Bunny, quien fue la otra sorpresa de la noche. Tarea fácil y limpia para la bestia encarnada que así inscribió su nombre en el evento más importante de la compañía.

Ordenadas las cosas, lo seguro es que Lesnar elegirá a Reigns como su contrincante para Wrestlemania 38 en donde todo indica que le quitará el título al Jefe Tribal.