SuperGeek.cl
Síguenos:

WWE Hell in a Cell: Hay nuevos campeones y nuevo Mr. MITB

Sorpresas y más sorpresas dejó un nuevo evento de WWE.

Tiempos de cambio en WWE tras un Hell in a Cell que dejó diversas sorpresas titulares. Atrás ha quedado el reinado de Bayley y oficialmente comienza la era de Sasha Banks como nueva campeona femenina de SmackDown.

Se trata del sexto título a nivel individual de la "Jefa", el primero de SD. Y como también ganó los campeonatos en parejas, es "Grand Slam Champion". Ahora la pregunta es inevitable, ¿tendrá por fin un reinado largo?

Por su parte, Randy Orton venció a Drew McIntyre para convertirse en el nuevo campeón mundial de WWE. Con esto, "The Viper" llega a 14 títulos mundiales igualando el registro de Triple H.

Finalmente, en la otra gran sorpresa de la velada, The Miz es el nuevo Mr. Money in the Bank luego de derrotar a Otis en una lucha donde el maletín estaba en juego. Su victoria se dio gracias a Tucker, quien traicionó a su compañero.

En otros resultados, Roman Reigns retuvo el campeonato Universal ante Jey Uso en una jaula infernal, mientras Elias venció a Jeff Hardy por descalificación.