SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie The Last of Us confirmó su segunda temporada

Se veía venir.

Todo el mundo está hablando de ella y así lo ha dejado ver la millonaria cifra de televidentes que ya la han visto. Hablamos de The Last of Us, la serie adaptada del videojuego del mismo nombre y que es protagonizada por el chileno Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Y tal ha sido un éxito con solo dos capítulos que desde HBO ya confirmaron que habrá una segunda temporada, algo que fue anunciado a través de la cuenta oficial en Twitter de la aclamada serie.

Aún no hay ningún detalle sobre lo que abordará esta segunda temporada, pero a la luz de las declaraciones de sus escritores (Craig Mazin y Neil Druckmann), lo más seguro es que veamos parte del segundo videojuego, esto considerando que la primera temporada tratarán solo el primer juego que recordemos debutó en PS2 y tuvo luego tuvo a Left Behind como DLC para PS3, el que fue incluido posteriormente en una versión remasterizada en PS4.

Este domingo 29 de enero se estrenará el tercer episodio y de ahí en adelante quedarán seis para que se cierre la ahora primera temporada, tiempo en el que seguro ya tendremos más claridad sobre los eventos que abordará esta que ha sido llamada como la mejor adaptación de un videojuego a película o serie de toda la historia.