SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Simpson mató a un personaje luego de 35 años

¡ANDA LA OSA!

Los Simpson (The Simpsons) no es ajeno a matar personajes del extenso y variopinto conjunto de habitantes de Springfield. Ya hemos despedido a algunos muy queridos como Maude Flanders o Encías Sangrantes Murphy, mientras que otros emblemáticos, como Edna Krabappel, han dicho adiós a raíz de la muerte de sus actores.

Sin embargo, la última muerte de un personaje es absolutamente sorpresiva, ya que se trata de alguien que ha estado desde el inicio de la serie creada por Matt Groening y, de seguro, muchos ni siquiera lo recuerden pese a que siempre estuvo ahí.

Ahora, después de 35 años, ha muerto en la longeva serie animada.

Por supuesto, todo lo siguiente entra en terreno de spoilers, así que dejamos nuestra advertencia: ¡SPOILER ALERT!

En el más reciente episodio de la temporada 35 de la serie animada, titulado "Cremains of the Day", fuimos testigos del fallecimiento de alguien que estuvo siempre en la vida de Homero y sus compañeros en el bar de Moe, aunque ellos nunca le dieron real importancia a su presencia.

Siendo uno de los buenos capítulos de las recientes temporadas de Los Simpson, este decimoquinto episodio de la actual temporada mostró la muerte de Larry, uno de borrachos que siempre estuvo presente en el bar de Moe.

Pese a haber aparecido desde la primera temporada -en concreto, se le vio por primera vez en el episodio "La odisea de Homero"-, nunca supimos nada de él. Siempre estuvo ahí, pero jamás se le dio una historia. Solo era otro borracho sentado en el bar de Moe.

El episodio lo muestra falleciendo en el mismo lugar en el que ha estado siempre, en la barra del bar, con Homero, Lenny, Carl y Moe dando cuenta que jamás lo conocieron de verdad y nunca se esforzaron por hacerlo.

La tragedia de todo esto es que Larry sí los consideraba sus mejores amigos.

Ahora que ya es tarde, Homero y compañía intentan arreglar las cosas esparciendo las cenizas de Larry en Serenity Falls, cascadas que él esperaba visitar junto a sus "amigos" del bar, y poco a poco van descubriendo más cosas sobre este personaje, incluyendo el hecho de que era un contrabandista de joyas para el Gordo Tony.

El problema es que ya no podrán saber más. Su partida impedirá que realmente puedan conocer a Larry o preguntarle tantas cosas. Ya es tarde.

Adiós, solitario Larry. Hasta siempre.