Publicidad

La película live-action de Naruto tiene guionista

Sí, este proyecto sigue adelante en Hollywood.

Publicidad

A la espera de novedades sobre el regreso del anime con episodios inéditos, los cuales fueron postergados indefinidamente, Naruto recibió actualizaciones en un proyecto que pensamos que nunca se concretaría.

Es que el joven de cabello rubio y con marcas de bigotes en sus mejillas, creado por Masashi Kishimoto, espera dar el salto a la acción real con una película en Hollywood, una idea que tomamos con recelo considerando los resultados de aquellas adaptaciones para la pantalla grande en occidente, desde Dragon Ball Evolution a la reciente Los Caballeros del Zodiaco.

La película de Naruto ha estado en conversaciones desde 2015 cuando Lionsgate se aseguró con los derechos para adaptar el manga con un largometraje live-action, confirmándose un año después que Michael Gracey (The Greatest Showman) iba a dirigirla y que Kishimoto estaría involucrado en la producción.

Saltamos a 2017, cuando se informó que el guion sería trabajado por Jon y Erich Hoeber, quienes firmaron los guiones de las dos adaptaciones de Red. Lo último que se supo fue en 2018, cuando Gracey dijo que el equipo sería trabajando en el guion buscando obtener el visto bueno de Kishimoto.

Ahora, desde Variety informaron que Tasha Huo, quien firmó los guiones de la película de Red Sonja y la adaptación animada de Tomb Raider que llegará a Netflix, es la guionista de la película de Naruto para Lionsgate.

"Adaptar personajes icónicos o una propiedad intelectual facilita su escritura, porque la pasión por escribirla ya está ahí. Me siento tan inspirada por estos personajes que es emocionante tomar parte de su viaje e intentar contar esa divertida historia de una forma que me resulte atractiva como fan", expresó la escritora.

La adaptación de Naruto es su próximo proyecto como guionista, respecto al cual no se ha informado si Gracey sigue involucrado en su desarrollo.

Fue en 1999 que comenzó el inquebrantable camino ninja de ese niño travieso e impulsivo que luchó contra el desprecio recibido de parte de los habitantes de su aldea, buscando ser reconocido por todos, un viaje que lo llevó a superar los prejuicios y la soledad que marcaron a su infancia para terminar transformándose en un gran ninja y el Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja.

Logró demostrar su valía y, a lo largo de 72 tomos del manga, fuimos testigos del camino que lo llevó a convertirse en el mejor Shinobi de su Aldea Oculta.

Publicidad