SuperGeek.cl
Síguenos:

El live-action de "Los Caballeros del Zodiaco" tiene nuevo tráiler

Y no es de lo mejor.

Desde Toei Animation y Sony le tienen demasiada fe a lo que será su adaptación a live-action de "Saint Seiya" (Los Caballeros del Zodiaco), la obra de Masami Kurumada que tiene aficionados a nivel mundial.

Con el estreno en occidente confirmado, este viernes se presentó un nuevo tráiler de lo que será "Knights of the Zodiac" (Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio) y, a decir verdad, no hace mucho para defender su apuesta en acción real.

Los diseños de las armaduras se ven poco inspirados, los efectos especiales hacen notar un bajo presupuesto y las actuaciones, especialmente Madison Iseman como "Sienna", la reencarnación de la diosa Athena, dejan bastante que desear.

Y no empecemos a hablar del nivel de los diálogos, tipo "¿creías que eras el único Caballero en la ciudad?".

Saquen sus propias conclusiones en el siguiente adelanto subtitulado.

Sony agendó fechas a nivel mundial para el estreno del largometraje producido por Toei, incluyendo el debut en las salas de EE.UU. para el próximo 12 de mayo.

La adaptación en acción real de la obra de Kurumada aterrizará en los cines de Latinoamérica unas semanas antes, el 27 de abril, misma fecha en la llegará a Brasil y México.

En esta película, "Seiya" (Mackenyu), un testarudo huérfano de la calle, se encuentra en la búsqueda de su hermana secuestrada. Su viaje lo llevará a encontrarse con poderes ocultos y descubrir que podría ser la única persona viva que puede proteger a una diosa reencarnada, enviada para proteger a la humanidad. "¿Podrá dejar atrás su pasado y abrazar su destino para convertirse en un Caballero del Zodiaco?", pregunta la descripción de esta cinta que verá la luz como parte de una alianza entre Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

Sean Bean interpretará a "Alman Kido", presentado acá como un "mentor" y quien recluta a "Seiya" para la orden de los Caballeros. Respecto a los otros personajes, se confirmó que Famke Janssen será "Guraad", Diego Tinoco será "Nero", Mark Dacascos será "Mylock" y Nick Stahl será "Cassius".

Tomasz Baginski, animador polaco experto en efectos especiales que estuvo detrás del genial corto "Sztuka spadania" y que ha trabajado como productor de la serie "The Witcher" y su película animada "The Witcher: Nightmare of the Wolf", será el encargado de dirigir este largometraje que se presentará como una historia de orígenes.