Publicidad

Wade Wilson y Dogpool anticipan que todo va bien para Deadpool 3

El rodaje ya fue retomado tras el fin de la huelga de actores.

Publicidad

Wade Wilson parece no estar pasándolo muy bien, a diferencia de su compañero canino que debutará en la gran pantalla con la tercera película de Deadpool.

Tras resolverse las huelgas de actores y guionistas que paralizaron a Hollywood por varios meses, las cámaras volvieron a encenderse para retomar las grabaciones de Deadpool 3, la cual llevará al Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) junto al Wolverine de Hugh Jackman -quien, por primera vez, usará su emblemático traje amarillo-.

La cinta dirigida por Shawn Levy (Free Guy), que se encontraba terminada en un 50 por ciento antes de suspender su rodaje, es el único estreno confirmado de Marvel Studios para el 2024 y las apuestas son altas al presentar el choque entre el MCU y el universo Marvel de la era Fox.

Uno de los nuevos personajes en entrar en escena es Dogpool, la versión canina de Deadpool. Este miembro de los Deadpool Corps en los cómics se encuentra "causando pesadillas al departamento de merchandising de peluches de Disney" y en esta nueva imagen, directamente desde el Instagram de Dogpool, está lengüeteando el rostro de Wade.

En opinión del can: "Parece palta. Sabe a mierda de perro".

Fue el propio Reynolds quien ratificó la fecha de estreno de Deadpool 3 para el 26 de julio de 2024, ahora que se puede promocionar películas al haber terminado la huelga de actores.

La cuenta de redes sociales más activa de la película, hasta ahora, está siendo la de Dogpool en Instagram, por lo que les recomendamos seguirla para ser bendecidos con postales como la siguiente.

Se busca mantener la calificación R, lo que es clave para la esencia y el éxito en la pantalla grande del personaje, y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick ya prometieron que nadie estará a salvo de las burlas del antihéroe en su aterrizaje en el MCU.

Zeb Wells, criticado guionista de la última era de Spider-Man en los cómics, también se sumó al proyecto para pulir el guion.

Publicidad