SuperGeek.cl
Síguenos:

Ryan Reynolds avisa que Deadpool 3 llegará a mediados de 2024

Todo tras el final de la huelga de actores.

La tercera película de Deadpool se vio obligada a modificar su fecha de estreno de mayo de 2024 a raíz de la huelga de actores, pero, luego de 118 días, el conflicto laboral terminó al alcanzarse el miércoles un principio de acuerdo entre Sindicato de Actores de EEUU (SAG-AFTRA) y los grandes estudios de Hollywood.

Con la huelga finalizada a primera hora de este jueves 9 de noviembre, las producciones cinematográficas y televisivas finalmente empiezan a avanzar, comenzando con Deadpool 3.

Desde Deadline informaron que la película que marcará el debut del Wade Wilson de Ryan Reynolds en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) junto al Wolverine de Hugh Jackman -quien, por primera vez, usará su emblemático traje amarillo- retomará sus grabaciones esta misma semana o en el futuro cercano.

Tras la paralización del rodaje en julio pasado, la cinta dirigida por Shawn Levy (Free Guy) se encuentra terminada en un 50 por ciento.

Con el final de la huelga permitiendo a los actores promocionar nuevamente sus producciones, fue Reynolds quien confirmó que Deadpool 3 llegará a mediados de 2024 al presentar de forma oficial a un nuevo personaje: Dogpool.

"¿Salvó Dogpool el día? Ni de broma. Pero está causando pesadillas al departamento de merchandising de peluches de Disney. Próximamente con la película, verano de 2024 (en EE.UU.)", confirmó el actor, ratificando la ventana de estreno de la tercera película de Deadpool: entre junio y agosto del 2024.

Fue el propio Reynolds quien ratificó la fecha de estreno de Deadpool 3 para el 26 de julio de 2024, todo mediante sus redes sociales ahora que se puede promocionar películas al haber terminado la huelga de actores.

Se busca mantener la calificación R, lo que es clave para la esencia y el éxito en la pantalla grande del personaje, y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick ya prometieron que nadie estará a salvo de las burlas del antihéroe en su aterrizaje en el MCU.

Zeb Wells, criticado guionista de la última era de Spider-Man en los cómics, también se sumó al proyecto para pulir el guion.