Un viejo amigo llega a Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 2
Nunca pensé que personajes de libros que me encantaba leer ahora me provocarían pesadillas.
Al llegar el nuevo año, muchas obras alrededor del mundo pasan de ser parte del ámbito privado al campo del dominio público. Es algo ya hemos hablado largo y tendido con Winnie The Pooh (el libro) y, recientemente, con Steamboat Willie, la primera aparición animada de Mickey Mouse.
Tigger, el feliz y saltarín amigo de Pooh, al fin se liberó de la jaula de los derechos de autor y va a reunirse con sus amigos en el Bosque de los Cien Acres. Desgraciadamente, no para jugar y comer miel, sino que para ser parte de la esperada secuela de Winnie-the-Pooh: Blood and Honey.
El género de horror con personajes de dominio público no ha hecho más que crecer exponencialmente -Mickey Mouse ya tiene dos películas anunciadas, una que debería estrenar en marzo y una aún en desarrollo- desde que en 2022 se anunciara una película de terror donde los adorables amigos de Christopher Robin se vuelven asesinos sedientos de sangre luego de que el humano los abandone para ir a la universidad, por lo que el Bosque de los Cien Acres se transforma en un lugar rodeado de misterio y desapariciones bañadas de sangre.
En la esperada secuela que, al parecer, se estrenaría el próximo 14 de febrero de 2024, Tigger se une a la fiesta del pánico, dejando de lado el bosque para ir a sembrar caos y cobrar venganza contra la humanidad más allá de la protección de los árboles (protección para la humanidad, claro está).
Gracias el éxito de la primera parte, se observa una notable mejoría en la producción, especialmente en el área que involucra muertes más grotescas y los trajes que traen a la vida tan horrendas versiones de aquellos preciados clásicos de la infancia. Podemos ver la mejora en este primer plano de Pooh que nos han regalado con la liberación de dos imágenes nuevas.
Y si quieren tener pesadillas, también les dejo un adelanto de cómo se verá Tigger malvado:
Mientras esperamos la llegada de la segunda parte, Winnie-the-Pooh: Blood and Honey está disponible para ver en Prime Video.