La sangrienta y oscura película de Winnie the Pooh llegará a los cines chilenos
Desde que se anunció una película de terror protagonizada por Winnie the Pooh, muchos somos los que estamos esperando con ansias poder verla, algo que por fin sucederá muy pronto y con el añadido que podremos disfrutarla (o no tanto) en la pantalla grande.
Sí, porque gracias al ciclo “Verano de Terror” de Cinemark tendremos acceso a ver en el cine esta retorcida historia que nos muestra una versión lo más alejada posible de lo que conocemos hasta ahora de Pooh y su amigo Piglet. Para que se hagan una idea, estamos hablando que su primera víctima fue el tranquilo de Igor.
Y claro, el giro que tuvieron ambos personajes fue provocado nada más y nada menos que por el propio Christopher Robin quien al crecer los abandonó y ese fue el detonante para que se volvieran en asesinos sin miedo a nada. Y todo empeora cuando Christopher regresa a buscarlos para contarles su felicidad que lo tiene a punto de casarse.
Será el próximo jueves 16 de febrero el día en que podremos ver en acción a estas terroríficas nuevas andanzas de Winnie the Pooh quien definitivamente dejó de lado la dulce miel y la cambió por la roja sangre humana. Para saber sobre la venta de entradas, los horarios y complejos en que estará disponible deberán estar atentos a la web de Cinemark porque hasta el momento no hay mayor información.