Publicidad

Samsung presentó su serie Galaxy S24 centrada en la Inteligencia Artificial

No solo mejores fotos.

Publicidad

Este miércoles se realizó en San José, California, la presentación de la serie Galaxy S24 de Samsung, los smartphones más potentes de la compañía surcoreana y que en esta ocasión sí que presentan grandes diferencias con sus antecesores principalmente en el apartado de la Inteligencia Artificial que precisamente fue el centro del evento.

Como características iguales para los tres modelos aparece las grandes prestaciones en el apartado de la traducción en diferentes idiomas tanto en texto como en voz, algo de lo que te comentamos más en esta otra nota. Y si bien esta función está presente en toda la serie, es el más potente de los tres, el Galaxy S24 Ultra, el que le saca mayor provecho.

Si hablamos del Galaxy S24 y S24+ nos encontramos con las mismas características a excepción de la pantalla que es de FHD+ de 6.2 pulgadas para el primero y QHD+ de 6.7 pulgadas para el segundo, la batería, que es de 4.000 mAh y 4.900 mAh, respectivamente y la RAM que en el caso del primero es 8GB y del segundo 12GB.

Ambos comparten la cámara principal de 50MP gran angular, la cámara Telefoto de 10MP con zoom óptico de 3X, la cámara ultra gran angular de 12MP y la cámara delantera de 12MP. Y lo mismo sucede con la Pantalla Dynamic AMOLED 2X, frecuencia de actualización variable de 1 a 120Hz, la certificación IP68 y la conectividad 5G.

En el caso del Galaxy S24 Ultra, nos encontramos con una pantalla QHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas con frecuencia de actualización variable 1-120Hz, cámara principal gran angular de 200MP, cámara telefoto de 50MP con zoom óptico de 5X, cámara ultra gran angular de 12MP, otra cámara telefoto de 10MP y la cámara frontal de 12MP.

El procesador es el Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy que se acompaña de 12GB RAM y versiones de 256GB, 512GB y 1TB de almacenamiento interno. La batería, en tanto, es de 5.000 mAh con carga rápida de 45W sin el cargador incluido y suma carga inalámbrica y carga inversa.

Publicidad