Publicidad

Sydney Sweeney sí hizo la tarea para su personaje en Madame Web

La actriz de Euphoria dará vida a Julia Carpenter en esta película.

Publicidad

Tras los aplausos por su rol de Cassie Howard en Euphoria y su participación en The White Lotus, la carrera de Sydney Sweeney despegó con fuerza protagonizando la rom-com Anyone But You y prepara su salto al género de superhéroes con Madame Web.

Si la decisión es acertada, está por verse, pero no se podrá negar que la actriz al menos hizo la tarea respecto a la preparación para su personaje.

En esta película del universo de personajes de Spider-Man de Sony Pictures, conocido como Sony's Spider-Man Universe, Sweeney da vida a Julia Carpenter, personaje creado por Jim Shooter y Mike Zeck. Ella es la segunda heroína que tomó el manto de Spider-Woman en los cómics de Marvel, para luego ser conocida como Arachne y posteriormente convertirse en la nueva Madame Web.

Luego de quedarse con el rol, la actriz fue a comprar todos los cómics que pudiera encontrar en los que apareciera su personaje y tomó mucho de ese aprendizaje en la interpretación, logrando incorporar varios elementos característicos de Julia en la película.

"Ella siempre estaba boca abajo, con los pies juntos, muy ballet, suaves movimientos aéreos, así que supliqué y supliqué y supliqué que mi personaje se dejara caer desde el cielo, porque eso es lo que Julia habría hecho. Me divertí muchísimo con ello, colgando boca abajo y esperando la acción", explicó Sweeney en un detrás de cámara, demostrando el entusiasmo por dar vida a Julia Carpenter de la mejor forma posible.

Tras el éxito de las películas de Venom con Tom Hardy y el fracaso de Morbius con Jared Letoel nuevo capítulo cinematográfico de este universo es protagonizado por Dakota Johnson (The Lost Daughter, Cincuenta sombras), presentando una versión más joven de la poderosa psíquica Cassandra Webb en una historia en el que la premonición será clave.

Además de Sweeney, Celeste O'Connor dará vida a Mattie Franklin e Isabela Merced será Anya Corazón, en una película que está más cercana a Destino Final con su relato en el que la protagonista, a ensayo y error, debe evitar seguir el camino equivocado.

En esta historia, se nos presenta a Cassandra como una paramédica de Manhattan con habilidades de clarividencia, quien se ve obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado mientras forja una relación con tres jóvenes destinadas a tener un importante futuro... si consiguen sobrevivir a un presente mortal representado en Ezekiel Sims (Tahar Rahim), quien tiene un giro completamente nuevo en una suerte de Spider-Man Negativo.

Madame Web es dirigida por S.J. Clarkson, quien trabajó como guionista y directora en The Defenders y Jessica Jones, las series de Marvel para Netflix, y fue escrita por Clarkson junto a Claire Parker, en base a una historia de Kerem Sanga. El guion inicial había sido realizada por la dupla de Matt Sazama y Burk Sharpless... los guionistas de Morbius.

Publicidad