Publicidad

Aaron Taylor-Johnson suena fuerte como el próximo James Bond

El actor de Avengers: Age of Ultron y Bullet Train ya tendría la oferta para ser el nuevo 007.

Publicidad

A sus 33 años, Aaron Taylor-Johnson suena fuerte para convertirse en la próxima encarnación del agente más famoso del mundo nacido de la pluma del escritor inglés Ian Fleming.

Un reporte de The Sun aseguró que el actor de Avengers: Age of Ultron y Bullet Train recibió la oferta para convertirse en el nuevo James Bond, sucediendo a Daniel Craig en el rol de 007.

"Bond es el puesto de Aaron, si él desea aceptarlo. La oferta formal está sobre la mesa y están esperando respuesta", dijo una fuente al medio británico, por lo que actualmente se encuentran a la espera de que el actor firme el contrato, lo cual sucedería esta misma semana. Una vez concretada la firma, se iniciarán los preparativos para el gran anuncio.

Ahora, esto no es una confirmación. De hecho, desde E! News contradicen el reporte al señalar que no se le ha ofrecido el rol de James Bond a Taylor-Johnson. Al menos, no todavía.

Sumen a ello que nada se ha dicho por parte de Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los históricos productores de las películas de Bond con EON Productions Limited, quienes tendrán la palabra final respecto a la decisión del nuevo 007.

Taylor-Johnson, reconocido por sus roles en Kick-Ass y Godzilla, además de su breve paso como Pietro Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), tiene en carpeta el estreno de The Fall GuyKraven the Hunter (Kraven el Cazador), donde da vida al famoso villano de Spider-Man convertido en antihéroe.

La decisión final respecto al nuevo rostro de Bond seguirá estando en manos de Broccoli y Wilson, históricos productores de la saga, medio hermanos y custodios de la franquicia, quienes ya dejaron en claro que quien asuma la misión debe comprometerse a quedarse en el rol por una década, por lo menosTodo esto en medio de la "reinvención" que los productores buscan darle a la saga de cara al próximo capítulo cinematográfico del Comandante Bond.

Broccoli explicó que "cuando elegimos a 'Bond', es un compromiso de 10 o 12 años" y, claramente, "no todo el mundo quiere hacer eso. Ya fue bastante difícil conseguir que (Craig lo hiciera)".

La selección del próximo "Bond" no es fácil. Aunque, para ser honestos, nunca lo ha sido. "Cuando la gente dice: 'Oh, ¿a quién van a elegir?', no se trata sólo de elegir a un actor para una película. Se trata de una reinvención, y de '¿A dónde lo llevamos? ¿Qué queremos hacer con el personaje?'. Y luego, una vez que lo descubrimos, ¿quién es la persona adecuada para esa reinvención en particular?", planteó la productora, enfatizando en que "es un gran compromiso. No es sólo aparecer para un par de meses de rodaje".

Lo que es seguro es que los históricos productores están determinados a que el personaje se mantenga en la pantalla grande con estrenos cinematográficos tras la adquisición de Metro-Goldwyn-Mayer por parte de Amazon.

Esto ha permitido que los suscriptores de Prime Video se vean beneficiados con la incorporación del gigantesco catálogo del veterano estudio, incluyendo las 25 películas oficiales de 007, desde El Satánico Dr. No a Sin Tiempo para Morir, con las seis encarnaciones cinematográficas del agente al servicio de Su Majestad a cargo de Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Craig.

Publicidad