SuperGeek.cl
Síguenos:

"James Bond" celebra 60 años en el cine con un recordatorio: El agente 007 volverá

Aún falta mucho para ese regreso.

"Bond. James Bond".

Desde Sean Connery a George Lazenby, pasando por Roger Moore a Timothy Dalton, y la era moderna con Pierce Brosnan y Daniel Craig, todos tenemos nuestra encarnación favorita de "007" en el cine, el agente más famoso del mundo que nació de la pluma del escritor inglés Ian Fleming.

Todas estas épocas están de fiesta este miércoles 5 de octubre al conmemorarse 60 años de la franquicia cinematográfica en el "Día de James Bond" (James Bond Day), jornada en la que se celebra el estreno mundial de la primera película de la saga, "El Satánico Dr. No", en 1962.

Con motivo de las celebraciones, desde las redes oficiales de la saga decidieron festejar las seis décadas del agente con licencia para matar realizando un importante recordatorio: "James Bond regresará".

Por si quedaban dudas, especialmente tras la explosiva despedida de Craig en "No Time to Die" (Sin tiempo para morir) de 2021.

Actualmente, no existe un sucesor de Craig como el próximo "Comandante Bond", con los productores de la saga, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson de EON Productions Limited, la emblemática productora de las películas de "007", asegurando que aquella búsqueda recién comenzará en 2023, mientras trabajan en reinventar la franquicia.

Debido a ello, pasarán un par de años antes de que volvamos a ver a "James" en la gran pantalla.

"No hay nadie en carrera. Estamos resolviendo hacia dónde ir con él, lo estamos conversando", aseguró Broccoli, dando cuenta que en la actualidad "no hay un guion y no podemos presentarlo hasta que decidamos cómo vamos a enfocar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de 'Bond'. Estamos reinventando quién es y eso lleva tiempo".

Los productores están determinados a que el personaje se mantenga en la pantalla grande con estrenos cinematográficos tras la adquisición de Metro-Goldwyn-Mayer por parte de Amazon.

Hoy pueden revivir las 25 películas oficiales de "James Bond" en el streaming Amazon Prime Video, que actualmente es la casa de las seis encarnaciones cinematográficas del agente "007" a cargo de Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig

Con motivo del "Bond Day", Amazon Prime estrenó este miércoles el documental "The Sound of 007", que explora la historia de la música que ha acompañado a la franquicia desde sus inicios.

Todo mientras estamos a la espera de conocer quién será el próximo actor elegido para continuar con el legado cinematográfico del personaje creado por Fleming.

[Lea también] Los productores de 007 aclaran: "James Bond" no será joven en la próxima película - SuperGeek.cl