Publicidad

Star Wars se apoderó del Empire State con espectacular show de luces

El Imperio se tomó la Gran Manzana.

Publicidad

Marzo es el mes en el que Lucasfilm ha decidido celebrar a la villanía de Star Wars, con una serie de actividades enmarcadas en el Imperial March, que incluyen, por supuesto, varios coleccionables, juguetes y accesorios exclusivos de la saga.

De cara al 4 de mayo, que se instauró oficialmente como el Día de Star Wars -May the 4th-, el mayor evento tuvo lugar en el emblemático Empire State Building en Nueva York, hasta donde llegó el mismísimo Anakin Skywalker, Hayden Christensen, quien ha tenido una muy positiva reconciliación con la saga y los fans a más de 20 años de su debut en El Ataque de los Clones.

Fue durante la noche del jueves que el famoso rascacielos acogió un espectáculo de luces que reunió a villanos, vehículos, escenas y varios momentos de la galaxia muy, muy lejana en el Empire State.

Acá otro ángulo del show de luces captado por el canal oficial del Empire State en YouTube.

Fue Christensen el encargado de dar el vamos al espectáculo, accionando el interruptor que permitió al Imperio tomarse la Gran Manzana en una celebración que también incluyó la presentación de varias exclusividades.

¿Nuestra favorita? El envase de leche azul, a la que también conocemos como leche de bantha. ¡Salud!

Todo esto enmarcado en la celebración de los 25 años del inicio de la nueva era para La Guerra de las Galaxias, que incluirá el reestreno en cines del Episodio 1 – La Amenaza Fantasma (Episode 1- The Phantom Menace). En Chile, la distribuidora CineColor Group confirmó el reestreno en salas locales.

Publicidad