Así puede mejorar aún más el rendimiento del HONOR Magic6 Lite
La RAM virtual hace la magia.
Lo peor que puede pasarte es que al comprar un smartphone se quede pegado o se ponga lento cuando estamos usando varias aplicaciones de manera simultánea. Ahí sentimos que no elegimos bien y que nuestro dinero no lo invertimos de la mejor manera.
Por eso es esencial contar con un equipo que tenga una adecuada cantidad de RAM y aquí el Magic6 Lite de HONOR ofrece 8GB que asegura un uso fluido y sin trabas, lo que para un teléfono inteligente de la categoría suena más que bien. Pero sabemos que hay aplicaciones que piden más o bien usuarios que utilizan varias aplicaciones al mismo tiempo.
Y para estos casos, el fabricante chino cuenta con HONOR RAM Turbo, una tecnología propia que permite sumar hasta 8GB de RAM virtual que entregarán la seguridad de no quedarse con un equipo a medias o que una de las apps que estamos utilizando sufra el llamado “cuelgue”.
Si bien hay otros fabricantes que ofrecen RAM virtual, la de HONOR tiene la particularidad de tener mayor compresión y trabajar en orden los bloques de memoria, algo que es empujado por la Inteligencia Artificial y que permite que los usuarios de un Magic6 Lite puedan tener hasta veinte aplicaciones simultáneas corriendo entre las que se encuentran servicios de streaming de audio o video, tiendas y hasta juegos.
Por eso, antes de decidirse por uno u otro equipo, uno de los parámetros en los que fijarse es la respuesta que entrega en el aspecto clave del rendimiento y sin tener que pagar más de cuatrocientos mil pesos, que es el rango en el que encontramos el HONOR Magic6 Lite.