Publicidad

Road House tendrá secuela: Jake Gyllenhaal volverá a golpear duro

La actualización del clásico ochentero fue todo un éxito para Prime Video.

Publicidad

La reimaginación del clásico ochentero de Patrick SwayzeRoad House (El Duro), ha sido todo un éxito desde su estreno en Prime Video el pasado 21 de marzo, acumulando -hasta la fecha- alrededor de 80 millones de visualizaciones en el streaming.

Con esos números, y para sorpresa de muchos, la historia del Elwood Dalton de Jake Gyllenhaal continuará con una secuela que acaba de ser confirmada por Amazon MGM Studios.

Gyllenhaal volverá para protagonizar esta segunda parte del remake con una historia que, de momento, se mantiene en el misterio, considerando que la primera película concluyó bastante bien el viaje a puño limpio del ex luchador de artes marciales mixtas convertido en encargado de seguridad de un bar de carretera.

En conversación con SuperGeek, Gyllenhaal sinceró que existía "la necesidad de rehacerla y reimaginarla (la película original) en un mundo totalmente diferente, pero con esta suerte de maravilloso absurdo, sentido del humor, la sensación de ser consciente de lo absurdo que es, pero también de tomarse en serio las secuencias de acción de una forma diferente a como las has visto nunca".

Así que, para el actor de Donnie Darko y Spider-Man: Far From Home tenía absoluto sentido "hacer esta película y contar la historia de una manera más grande de lo que era incluso la original. Es difícil explicar con palabras por qué me pareció acertado, pero así fue. Y luego este elenco que se reunió en torno a ella y todo el mundo tan comprensivo y positivo y que siempre es un indicador muy interesante para la historia que se cuenta".

Hoy pueden revivir el remake de Road House (El Duro), y el clásico ochentero de Swayze, en el catálogo de Prime Video.

Publicidad