Publicidad

Antony Starr y Chace Crawford prometen una temporada "diferente" para The Boys

SuperGeek conversó con los actores que dan vida a Homelander y The Deep en la violenta sátira de los superhéroes que regresa en junio a Prime Video.

Publicidad

No hemos visto la cuarta temporada de The Boys y ya tenemos claro que entra de lleno en terreno político con unas elecciones presidenciales que traerán muchos problemas a "los muchachos", oportunidad para parodiar el "Make America Great Again" con su propia versión "Make America Super Again" (Que Estados Unidos vuelva a ser super) y dar más fuerza a su sátira del mundo actual.

"Lo que yo diría al respecto es que la temporada es diferente", admitió Antony Starr, el mismísimo Homelander, en conversación con SuperGeek al abordar las temáticas de esta nueva temporada que llega en junio a Prime Video.

Para ser una serie que tiene en su centro a los superhéroes, The Boys cada vez más se está transformando en un "reflejo sangrante" de la vida real, sin dejar de lado la brutalidad y los excesos que han marcado a la exitosa adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.

"Los personajes están en predicamentos muy interesantes al final de la temporada 3 y hay una continuación de eso. Al final, sigue siendo una serie superhéroes y todos los personajes, toda la historia, es impulsada por las necesidades de los personajes y si hay algún paralelismo con lo que está pasando en el mundo es porque se acopla perfectamente con las necesidades de los personajes", expresó Starr.

Por lo tanto, el actor siente "como una progresión lógica el contar las historias que estamos contando".

"The Deep trata de ser como Homelander y falla miserablemente"

Starr llegó hasta Ciudad de México para promocionar la cuarta temporada de la serie, pero no estuvo solo. Chace Crawford también pisó suelo mexicano, abordando el oscuro giro que tendrá The Deep, su corrompido superhéroe acuático con una extraña afición por los pulpos.

"The Deep definitivamente se pone un poco más oscuro en esta temporada, lo cual es bueno, en su propio sentido de la ira, aunque no quiero hablar demasiado de eso; pero sí, él hace algunas cosas raras, todavía hace unas cosas raras en esta temporada".

Pero… ¿podríamos considerar a The Deep como un modelo a seguir?

"¡Por supuesto! ¿De qué estás hablando? Es el mejor, ¿verdad?".

"¿En serio…?", replicó Starr.

"Él cree que lo es, no creo que le importe eso", explicó Crawford, dando cuenta que, "al final del día, es muy egoísta, muy narcisista y poco consciente de sí mismo".

Bajo su mirada, The Deep "trata de ser como Homelander y ser rudo y falla miserablemente en cada ocasión", lo cual lleva a Starr a preguntarse, sin aguantar las risas, por qué su personaje "sigue usándote y "trayéndote de vuelta a The Seven".

"Secretamente me ama, ese es el asunto. A él como que le gusta la cosa enferma de fanático", apuntó Crawford. Después de todo, "todos necesitamos un chico malo".

"Solo quiero poder estacionar donde quiera y que no me multen"

Un lugar común en las conversaciones con actores y realizadores de proyectos que involucran al género de superhéroes dice relación con conocer qué poder tendrían en la vida real. Starr y Crawford saben de esto, para su pesar, y han llegado a tener un conteo de la cantidad de oportunidades en las que les han hecho la misma pregunta.

"Con bastante frecuencia. Hay un conteo, probablemente 275", admitieron. Y eso es a la fecha.

Starr, igualmente, quiso revelar cuál sería su superpoder en la vida real y es uno que resulta enormemente atractivo: "Solo quiero poder estacionar donde quiera y que no me multen. No es un poder de superhéroe, pero lo tomaría".

"He hecho algunas cosas bastante raras, pero esto fue muy, muy extraño"

Cada temporada es más caótica que la anterior, entregando siempre una escena o secuencia que dejó a todo el equipo encabezado por Eric Kripke en completo shock. Solo basta volver los episodios anteriores y redescubrirlos.

Al ser consultados respecto a si presenciaremos un momento así en la cuarta temporada, Starr y Crawford tienen claro qué decir: "La respuesta es un fuerte sí".

"Creo que más de uno, lo sé por mí", tanteó el intérprete de Homelander, porque en esta temporada tendrá "algo que hice que es... He hecho algunas cosas bastante raras y extrañas en mi carrera, pero esto fue muy, muy extraño".

Sin poder decir de qué se trata, también reveló que habrá un momento que involucra a The Deep que dará de qué hablar: "Tienes que esperar, debes esperar y ver".

La cuarta temporada de The Boys se estrenará con tres episodios el 13 de junio, seguidos por un capítulo de estreno cada jueves, hasta concluir todo con el final de temporada que se emitirá el 18 de julio.

Sí, serán ocho episodios que llegarán exclusivamente a Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Publicidad