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Emergencia climática: Movistar anuncia reposición de servicios y otros beneficios

¡Atención!

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Estamos en medio de una emergencia climática debido a las fuertes lluvias que se han registrado en la zona centro sur del país y eso ha dejado a muchas personas damnificadas y a varias otras imposibilitadas de comunicarse con sus seres queridos.

Como suele suceder en estos casos, las operadoras de telefonía anuncian planes de beneficios para sus usuarios y este es el caso de Movistar que ante la compleja situación sobre todo en la región del Biobío, acaba de confirmar acciones que permitirán la conectividad entre los afectados.

Para comenzar, la compañía anunció la reposición de servicios suspendidos para clientes con hasta treinta días de mora, esto para aquellos que cuentan con servicios contratados (postpago) con Movistar y con ello se pausarán las acciones de cobranza respectivas.

En tanto, los clientes prepago recibirán bolsas con gigas y minutos para comunicarse, los que se activarán de manera automática en sus dispositivos. Estas son de gigas libres para datos y minutos libres para llamar, además de 100 sms y tendrán una validez de tres días, medida que se evaluará según avance la emergencia.

Finalmente, y ante la solicitud por parte de la SUBTEL, se ha activado el Roaming de Emergencia, lo que permite mantener la conectividad móvil en las zonas afectadas. Más sobre esto te lo contamos en esta otra nota.

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