Publicidad

La temporada final de Beastars comienza en diciembre

Empieza la despedida de Legoshi, Haru y Louis.

Publicidad

El desenlace de la historia de Legoshi, Haru y Louis en la adaptación al anime del celebrado manga de Paru Itagaki finalmente está llegando con la tercera y última temporada de Beastars, con Netflix confirmando su ventana de estreno.

BEASTARS Final Season, producida por Studio Orange, llegará en dos partes al gigante del streaming, con su primera parte debutando en diciembre de este 2024.

Por su parte, la Parte 2 aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, por lo que seguramente llegará durante el 2025 para conocer la conclusión del viaje que tiene a Legoshi al centro del nuevo arte promocional, anticipando el mundo lleno de peligros que aguarda a nuestro protagonista.

Studio Orange, estudio japonés especializado en la animación 3DCG, volverá a producir la temporada final, la cual repetirá al equipo principal de los anteriores episodios. Con ello, se ratifica que Shinichi Matsumi seguirá como director, mientras que Nanami Higuchi continuará a cargo de los guiones.

El anime nos lleva a un mundo de animales antropomórficos, quienes se dividen entre carnívoros y herbívoros.

La historia se centra en la Academia Cherryton, donde un estudiante herbívoro es asesinado y devorado por uno de sus compañeros. En este lugar conoceremos al lobo gris Legoshi, quien se enamora de una pequeña coneja blanca, Haru, sentimientos complejos que deben luchar contra sus instintos carnívoros.

En su última temporada, Legoshi deja los estudios y se va a vivir solo en los Apartamentos Bestia luego de la batalla contra aquel que devoró a su compañero en la escuela. Louis ingresa a una universidad de prestigio y decide enfrentarse a su padre, Ogma. Y Haru también tiene dificultades en su intento por disfrutar de la vida académica.

Todo en pleno aumento de los incidentes de canibalismo en la ciudad, con los colmillos del atroz criminal que mueve todos los hilos a punto de acorralar a Legoshi y a los demás.

El manga concluyó en octubre de 2020, pero en la animación aún queda historia por presentar. Por ahora, pueden revivir las primeras dos temporadas del anime en Netflix.

Publicidad