Publicidad

Godzilla Minus One en blanco y negro ya está en streaming

Una experiencia completamente diferente de la premiada película del Rey de los Monstruos.

Publicidad

Godzilla sigue siendo el soberano del streaming con los últimos títulos del legendario kaiju que ya cumple 70 años, iniciando agosto con el estreno de Godzilla-1.0/C (Godzilla Minus One/Minus Color) en Netflix.

La premiada Godzilla Minus One, que recuperó a la bestia sobrenatural como un despiadado azote de la humanidad, llegó al gigante del streaming su versión monocromática, la cual nunca se vio en los cines chilenos.

Esta versión en blanco y negro de la película se suma a Godzilla Minus One, que está disponible en el catálogo de la plataforma desde junio pasado.

Godzilla Minus One/Minus Color no usó un filtro, sino que se trabajó escena por escena para lograr el mejor resultado. "En lugar de hacerlo simplemente monocromático, se ha hecho escena por escena", explicó su director y guionista Takashi Yamazaki, señalando que pidió "que hicieran ajustes mientras utilizaban al máximo varios mates, como si estuvieran creando una nueva película. Lo que buscaba era un estilo que pareciera sacado por maestros de la fotografía monocromática".

"Pudimos desentrañar la textura de la piel y los detalles del paisaje que estaban ocultos en los datos fotografiados. Entonces, apareció un Godzilla aterrador, como de documental. Al eliminar el color, surge un nuevo sentido de la realidad", aseveró.

Netflix es la casa de Godzilla Minus One y su versión Minus Color a nivel internacional, mientras que Prime Video tiene los derechos en Japón.

Publicidad