Publicidad

Acá tienen el opening para el regreso de Kimi ni Todoke

La historia de amor de Sawako y Kazehaya continúa en Netflix.

Publicidad

Agosto comenzó con un esperado regreso que tomó más de 13 años en concretarse, permitiendo continuar la querida historia de amor de Sawako y Kazehaya en la tercera temporada de Kimi ni Todoke - From Me to You (Llegando a ti).

La adaptación al anime del manga de Karuho Shiina llegó con sus nuevos episodios a Netflix, contando nuevamente con la animación de Production I.G, además de reunir a Mamiko Noto y Daisuke Namikawa en las voces de Sawako Kuronuma y Shōta Kazehaya, respectivamente, y a todo el elenco de voces original.

Son cinco episodios en total, pero cada uno se extiende por alrededor de 60 minutos. O sea, más de cinco horas para maratonear. Incluso, si olvidaron los eventos previos, se incluye un resumen de 10 minutos narrado por sus propios protagonistas

Es hora de volver a este agridulce relato de amor y amistad que explora las complejidades de las emociones adolescentes con el hermoso opening para este regreso, al ritmo de la canción "et cetera" de imase.

La historia continúa tras los eventos de la segunda temporada, luego de que Sawako se armara de valor y lograra lo que siente por Kazehaya. Él se siente atraído por los esfuerzos desapercibidos de Sawako y su personalidad auténtica, y también abrió su corazón. Y así, florece una nueva relación.

Ahora, todo es nuevo: su primera cita, sus días de escuela, la felicidad, la vergüenza, los desafíos y las nuevas experiencias. A pesar de la torpeza inicial, poco a poco su historia toma vuelo, paralela a las relaciones que inician sus amigos.

En las voces volveremos a escuchar a Miyuki Sawashiro como Ayane Yano, Yūko Sanpei como Chizuru Yoshida, Yūichi Nakamura como Ryū Sanada, Mamoru Miyano como Kento Miura, Yūki Ono como Kazuichi Arai (Pin) y Aya Hirano como Ume Kurumizawa.

Este querido manga shojo, que se publicó entre 2006 y 2017 reuniendo 30 tomos recopilatorios, nos presenta a Sawako, una estudiante de instituto con los ojos muy rasgados y el pelo oscuro y larguísimo que, debido a su apariencia y torpeza al tratar con la gente, todos toman distancia de ella, le temen y termina siendo apodada Sadako. Sí, como el personaje de Ringu.

Su vida empieza a cambiar cuando Shouta, uno de sus compañeros, se detiene a hablar con ella, abriendo las puertas a un mundo que Sawako desconocía, con amigos y un dulce amor.

El manga también tuvo un spin-off titulado Kimi ni Todoke Bangaihen: Unmei no Hito (Kimi ni Todoke Spinoff: Soulmate), también realizado por Shiina y serializado entre 2018 y 2022 en la revista Bessatsu Margaret.

Netflix se ha transformado en la casa de Kimi ni Todoke, teniendo actualmente en su catálogo las dos primeras temporadas del anime, producidas por Production I.G entre 2009 y 2011, y la serie live-action protagonizada por Sara Minami (The Good Father) y Ōji Suzuka (The Tunnel to Summer).

Publicidad