"Kimi ni Todoke" tendrá serie live-action en Netflix
"Sawako" y "Kazehaya" llegan al gigante del streaming.
La querida historia de "Sawako" y "Kazehaya" volverá para conquistar a una mayor audiencia con una nueva adaptación destinada al gigante del streaming.
Netflix anunció que "Kimi ni Todoke" (Llegando a ti), el famoso y celebrado manga de Karuho Shiina, tendrá una serie live-action que se estrenará en 2023 en todo el mundo a través de la plataforma.
La noticia incluyó la confirmación de los actores que darán vida a los adorables protagonistas de la historia, con Sara Minami (The Good Father) como "Sawako Kuronuma" y Ōji Suzuka (The Tunnel to Summer) como "Shouta Kazehaya".
Una foto oficial muestra a los actores en la piel de sus personajes, dando una positiva primera impresión.
Netflixシリーズ『#君に届け』が2023年3月より全世界独占配信決定🎉#椎名軽穂 による大人気原作漫画が実写ドラマ化。
— Netflix Japan | ネットフリックス (@NetflixJP) September 6, 2022
黒沼爽子役 #南沙良 (@lespros_sara)
風早翔太役 #鈴鹿央士 (@ouji_suzuka)
キラキラ眩しい青春模様が生み出す本作の続報をお楽しみに! pic.twitter.com/9F2jJpodGz
La serie, producida en conjunto por TV Tokyo y Netflix, será dirigida por Takehiko Shinjō (Beyond the Memories) y Takeo Kikuchi (Taisō Shiyō yo), mientras que el guion será escrito por Hayato Miyamoto.
No es la primera vez que la historia creada por Shiina llega a la acción real, existiendo una película live-action estrenada en 2010 en Japón.
Sin embargo, junto con la obra original, "Kimi ni Todoke" se ganó el cariño del público con sus dos temporadas del anime producidas por Production I.G, las cuales próximamente estarán disponibles en Netflix. Miren la coincidencia *wink wink*.
Este querido manga shojo, que se publicó entre 2006 y 2017 reuniendo 30 tomos recopilatorios, nos presenta a "Sawako", una estudiante de instituto con los ojos muy rasgados y el pelo oscuro y larguísimo que, debido a su apariencia y torpeza al tratar con la gente, todos toman distancia de ella, le temen y termina siendo apodada "Sadako". Sí, como el personaje de "Ringu".
Su vida empieza a cambiar cuando "Shouta", uno de sus compañeros, se detiene a hablar con ella, abriendo las puertas a un mundo que "Sawako" desconocía, con amigos y un dulce amor.