Samsung traerá de regreso el Galaxy Note
Tan pronto como el otro año.
Cuando Samsung decidió enterrar su serie Note fueron muchos los fanáticos de la marca y especialmente de ese modelo los que se sintieron dejados de lado por la compañía surcoreana. Y es que el equipo con su lápiz y diseño más ejecutivo creó una lealtad bien sorprendente.
Igualmente hay que reconocer que eso de desaparecer fue bien a medias puesto que, siendo sinceros, el modelo Ultra de la serie Galaxy que además incluye el muy bien resuelto S Pen, es prácticamente igual al Note, por lo que la desaparición es más bien de nombre solamente.
Como sea, todo indica que Samsung está a punto de dar un nuevo giro al respecto y ahora será el Ultra que quedará sepultado para ayudar al regreso triunfal del Note, esto para los teléfonos que serán lanzados a fines de enero del próximo año. Sí, hablamos de lo que sería la serie Galaxy S25.
Según las últimas filtraciones, los surcoreanos cambiarían la nomenclatura de dos de los tres modelos que la comprenden siendo el cambio más notable el del S25 Ultra a Note 25, intentando darles una alegría a los fieles de dicho modelo.
El otro cambio sería para el equipo del medio, el que dejaría de llamarse S25+ y pasaría a convertirse en S25 Pro, un nombre que los usuarios de tecnología tienen más asociado a prestaciones más profesionales que los llamados Plus. De hecho, la idea es seguir atacando a Apple con sus modelos Pro, porque ese es el verdadero objetivo de Samsung.
Además, durante el último tiempo son varias marcas (principalmente chinas) las que han adoptado la denominación Ultra para sus teléfonos, por lo que este cambio también apunta a diferenciarse aún más de ellos y recuperar el Note que sigue bien arraigado en los fanáticos de la marca.
Con el correr de las semanas se irán confirmando los nombres finales y las capacidades de la serie Galaxy S25, que como ya decíamos, debería ser presentada durante la segunda parte de enero, tras la CES de Las Vegas.