Publicidad

El "Bye Bye Bye" de Deadpool se toma Fortnite

La canción de *NSYNC goza de renovada popularidad gracias a Deadpool y Wolverine.

Publicidad

Han pasado 24 años desde que escucháramos por primera vez el icónico "Bye Bye Bye" de *NSYNC y la canción se encuentra gozando de renovada popularidad gracias a su aparición en la película Deadpool y Wolverine.

Tal ha sido el éxito que trajo el ser parte de este fenómeno cinematográfico de Marvel Studios que el video oficial de la boy band actualizó su título para dar cuenta que es parte de la banda sonora de la película, conociéndose ahora como "*NSYNC - Bye Bye Bye (Official Video from Deadpool and Wolverine)", y el baile del Mercenario Bocón se ha convertido en toda una tendencia en redes sociales.

Ahora, los pasos de baile de Deadpool en la aplaudida secuencia dan el salto a Fortnite.

El popular battle royale de Epic Games anunció que el emote de "Bye Bye Bye" se encuentra disponible desde este mismo martes, siendo un synced emote (gesto sincronizado), por lo que podrán bailar junto con otros jugadores.

El emote de "Bye Bye Bye" tiene un valor de 500 monedas V y es parte del actual Capítulo 5 de la Temporada 4, en pleno crossover con Marvel y su Absolute Doom.

Ojo, que solo estará disponible para su venta en la tienda virtual hasta el próximo 29 de septiembre.

La llegada del synced emote se tomó el battle royale y las coreografías entre los jugadores se multiplican en redes sociales.

Publicidad