Publicidad

Al iPhone 16 Pro Max no le fue bien en el ránking de cámaras

DXOMARK entregó el resultado.

Publicidad

Como ya les hemos comentado anteriormente, si se trata de realizar un listado de las mejores cámaras de teléfonos móviles, los franceses de DXOMARK son los que marcan la pauta gracias a la exhaustiva revisión y pruebas a las que someten los equipos.

Por eso y tras cada lanzamiento de gama alta quedamos a la espera del trabajo de estos expertos para saber la posición en que quedará el equipo, algo que acaba de suceder con el iPhone 16 Pro Max, la joyita de Apple.

Y si bien es usual que cada nuevo lanzamiento de la manzana quede inmediatamente disputando los dos primeros lugares del listado, en esta oportunidad la sorpresa ha sido mayor al ni siquiera lograr quedarse con un lugar en el podio.

Sí, porque tras las respectivas pruebas realizadas por DXOMARK, el iPhone 16 Pro Max obtuvo 157 puntos totales que le permitieron alcanzar el cuarto lugar del ránking, compartiendo espacio con el OPPO Find X7 Ultra y el Huawei Mate 60 Pro+, dos equipos que no se venden en nuestro país.

Dentro de lo positivo, se destaca el gran resultado en grabación de video, la vista previa precisa y el prácticamente nulo retardo del obturador, además de entregar una excelente imagen si se ven en pantallas Apple, aunque no todo es bueno y según los expertos hay problemas en el zoom del rango 2x a 5x.

Así las cosas, el ránking actualizado de DXOMARK en cuanto a cámaras sigue siendo liderado por el Huawei Pura 70 Ultra con 163 puntos, seguido del HONOR Magic6 Pro con 158 unidades y el Google Pixel 9 Pro XL con la misma cantidad.

Publicidad