Publicidad

La pantalla del iPhone 16 decepciona y queda relegada al puesto 17 del ránking

Vaya sorpresa.

Publicidad

Cuando se lanza una nueva serie de iPhone es usual que los equipos de Apple, sobre todo la variante Pro Max, queden puntuando en los distintos ránkings ya sea de cámara o pantalla y esto se explica porque la compañía de la manzana cubre con lo mejor que tiene a su producto estrella.

Sin embargo y en algo que sorprende al mercado de los teléfonos móviles, el último iPhone 16 Pro Max acaba de obtener una bajísima puntuación en la revisión exhaustiva realizada por los expertos de DXOMARK, que es el sitio más utilizado por los medios de comunicación de tecnología para los distintos análisis.

En concreto, el smartphone más potente de Apple obtuvo 150 puntos totales en pantalla, lo que lo dejó en un muy relegado puesto 17 del listado y no solo es superado por los equipos Pro de Apple del año pasado, sino que además por varios Android de gama media que incluso llegan a costar menos de la mitad de lo que suele costar el iPhone Pro Max.

Entre ellos se encuentra el Pixel 9 de Google que está en el tercer lugar, el Pixel 8 lanzado el año pasado y que se ubica en el noveno puesto y también el HONOR 200 Pro que se lanzó hace unos meses y que aparece en el lugar 14. Justamente, este equipo cuesta la mitad de lo que vale el modelo 16 Pro Max de Apple.

Si hablamos de equipos que sí se venden en nuestro país, el ránking con las mejores pantallas lo encabeza el HONOR Magic6 Pro (2do puesto mundial), seguido del Galaxy S24 Ultra (4to) y del Galaxy Z Fold 6 (6to), todos equipos que cuestan bastante menos que el último smartphone de la manzana.

Publicidad