Xiaomi 14T Pro: Este es el resultado de sus fotografías nocturnas
Lo sacamos a pasear de noche y así nos fue.
Una de las características principales que tiene la serie Xiaomi 14T y especialmente el modelo 14T Pro, es su performance en la fotografía nocturna o mejor explicado, en condiciones de poca luminosidad, todo obra de su trabajo en conjunto con Leica y su lente Summilux que apuesta por obtener los mejores resultados de esta gama.
Por eso es que sacamos a pasear de noche a este smartphone para comprobar por nosotros mismos y no a través de una presentación o publicidad, qué tan buenos o no son los resultados de las fotografías tomadas.
Y la verdad es que la prueba nos dejó dos cosas claras: primero que los tonos alcanzados son de los mejores que nos ha tocado probar, repito, en este rango de precio. Además, se observan imágenes más limpias, sin exceso de eso que los expertos en fotografías llaman granulado y que nosotros vamos a simplificarlo a borroso o poco definido.
Como segundo punto, nos sorprendimos al darnos cuenta que para obtener un buen resultado tendremos que olvidarnos de activar el llamado modo noche, algo que podría sonar más bien paradójico, pero que finalmente notaremos en la fotografía final. Aquí les dejamos los dos ejemplos para reafirmar este punto donde la primera fotografía tiene activado el modo noche y la segunda no. La diferencia es notoria.
Ahora bien, ya teniendo claro eso, las imágenes que les dejamos a continuación fueron tomadas de la mejora manera que tenemos para probar las cámaras de los smartphones, es decir, solo apretando el obturador sin manejar parámetros o agregar configuraciones extras, osea, sin meterle mano y solo darle al botón.
Con estos resultados obtenidos, tenemos que el Xiaomi 14T Pro cumple bastante bien con lo que promete en cuanto a fotografía nocturna y si eres de aquellos usuarios que le entrega un valor extra a esta característica, este smartphone resulta una buena opción.