Publicidad

El S25 Ultra ya puede comprarse en India

Así, tal cual.

Publicidad

Cuando hablamos de la serie S tenemos claro que se lanza a inicios de cada año (enero o febrero) y que será uno de los teléfonos móviles que dicten pauta durante los meses posteriores a su estreno gracias a sus materiales de construcción y, sobre todo, a sus avanzadas cámaras fotográficas.

Sin embargo, en India no tendrán que esperar tanto puesto que ya es posible comprar el S25 y el S25 Ultra, cortesía de la marca itel que para aprovechar el movimiento que provocan los teléfonos de Samsung, lanzó su propia serie S que obviamente causa confusión entre los usuarios.

Eso sí, estamos ante un equipo que escasamente cumple con lo que la serie Galaxy S entrega e incluso podríamos catalogarlo como un equipo de gama baja o de entrada, por más que tenga la palabra Ultra en uno de sus modelos. 

Lo que trae este S25 Ultra

Si bien es cierto por fuera el S25 Ultra de itel es “sospechosamente similar”, es en sus especificaciones donde saltan las las grandes diferencias con su procesador Unisoc T620, una pantalla de AMOLED de 6.78 pulgadas con protección Gorilla Glass 7i (de un nivel inferior) y un máximo de 1.400 nits de brillo, aunque igualmente ofrece una tasa de actualización de 120Hz.

En cuanto a cámaras, ofrece una principal de 50MP más una delantera de 32MP y como extra suma protección IP64, infrarrojo para controlar otros dispositivos, batería de 5.000 mAh, conectividad con relojes inteligentes (o lo que quiera que sea que signifique eso) y finalmente solo una actualización de sistema operativo.

Y como no podía ser de otra manera, este S25 Ultra tiene un precio de casi 210 dólares, algo así como ciento noventa mil pesos chilenos y ya se vende en India, seguro esperando que varios incautos caigan con la similitud de nombre con el equipo estrella de Samsung.

Publicidad