Publicidad

HONOR se burla del S25 Ultra de Samsung y hasta le manda regalos

Se viene la batalla de los gama alta.

Publicidad

Recién lleva una semana de anunciado y el Galaxy S25 Ultra ya está enfrentando despiadadas burlas por parte de sus competidores y uno de ellos es HONOR, el fabricante chino que ya había molestado a los surcoreanos por las pocas novedades de su plegable Fold y que ahora volvió a la carga con el nuevo gama alta de Samsung.

En esta oportunidad, HONOR le “envió” varios regalos a Samsung para celebrar el anuncio global de su nuevo teléfono inteligente de gama alta y que van en supuesta ayuda para mejorar varios aspectos del Galaxy recién lanzado, funciones que obviamente sí tiene el nuevo Magic 7Pro.

Así, uno de los regalos que más ha hecho ruido es una batería y un cargador, una de las características más criticadas por los usuarios debido a que el teléfono de Samsung solo ofrece una carga rápida de 45W y su batería no es de tan larga performance, además de prescindir del cargador respectivo.

A cambio, el de HONOR cuenta con una carga ultra rápida de 100W que se puede obtener con el cargador que sí viene incluido y su batería es de 5.270mAh y de silicio-carbono, que entrega más energía en menor espacio lo que permite un equipo más delgado y con menos peso.

Pero no contentos con eso, desde el fabricante chino se metieron directo en la cámara y así enviaron de regalo un telescopio para que Samsung pueda mejorar su resultado en fotografía con zoom digital, especialmente con el de 100X que HONOR igualmente lo tiene, pero mejorado con Inteligencia Artificial.

Hay más “regalitos” que tienen que ver con otras funciones que según HONOR le faltan al nuevo smartphone de Samsung y todos fueron abiertos en ciudades reconocidas frente a avisos del Galaxy Unpacked, algo que también quedó registrado en las redes sociales y que anticipan que se vendrá una gran pelea.

 

Por lo pronto, el Magic7 Pro de HONOR no contó con evento global de lanzamiento y ya es posible comprarlo en parte de Europa, además de Asia, mientras que en Latinoamérica aún resta algo más de un mes para poder verlo en las vitrinas y claro, Chile sí está incluido.

Publicidad