Publicidad

Bloodlines: Destino Final puso fecha a su sexta película

La muerte no descansa.

Publicidad

La muerte está de regreso con nuevos escenarios y trampas mortales con las cuales dar una lección a aquellos que lograron engañar a la Parca, confirmándose que la sexta película de Destino Final llegará el próximo 15 de mayo a los cines chilenos.

Esta nueva entrega de la saga se titulará Final Destination: Bloodlines (Destino Final: Lazos de sangre), revelando un primer vistazo a lo que promete ser un eventual mortal escenario con un ventilador de techo.

Tras el anuncio, se liberó el primer adelanto de esta película que vuelve a demostrar, de forma brutal, que nadie es capaz de engañar a la Parca.

Zach Lipovsky y Adam B. Stein, que encabezaron Freaks de 2018, son los encargados de relanzar la franquicia en New Line, la cual tiene entre sus productores a Jon Watts, el director de la trilogía de Spider-Man con Tom Holland y cocreador de la serie Star Wars: Skeleton Crew.

De hecho, el propio Watts fue el encargado de escribir el tratamiento para este nuevo capítulo de la saga de horror y muertes cada vez más brutales e imaginativas. El guion será escrito por Guy Busick y Lori Evans Taylor, que poseen entre sus créditos Ready or Not y las últimas entregas de Scream.

En esta ocasión, la mortal persecución de la Muerte cruzará generaciones y dará cuenta de que nadie, ni sus descendientes, están a salvo de la Parca. La historia nos presenta a una joven de 18 años llamada Stefani, quien está a punto de marcharse de casa para ir a la universidad. Ella ha tenido horribles pesadillas en las que moría en un accidente en un edificio en los años 60… pero, en realidad, se trataba de la premonición de su abuela Esther, quien logró escapar a la muerte hace cinco décadas.

Stefanie, cuya abuela murió a los 80 años, descubre que la Muerte ha estado persiguiendo a las víctimas que lograron sobrevivir a aquella catástrofe. Para peor, también está yendo por sus hijos. El linaje de Stefanie y su familia no está salvo, con la Parca buscando llevarse a cada uno de ellos -de las formas más brutales posibles- si no es capaz de descubrir cómo detenerla.

La última película de Destino Final se estrenó hace más de una década (Final Destination 5, de 2011), siendo una saga que comenzó en marzo del 2000 con una primera película que nos presentó el concepto base: un personaje tiene una premonición de un mortal acontecimiento.

Tras lograr engañar a la muerte y salvar a otras personas, no tardan en descubrir que la Parca no perdona y empieza a cobrar las vidas de cada uno de los sobrevivientes de brutales maneras.

Publicidad