SuperGeek.cl
Síguenos:

La saga de "Destino Final" ya tiene a los directores de su sexta película

La muerte está de regreso con nuevos y complejos escenarios sangrientos.

La muerte no descansa y ahora, finalmente, se prepara para regresar con nuevos escenarios y trampas mortales con las cuales dar una lección a aquellos que lograron engañar a la Parca.

Desde The Hollywood Reporter informaron este viernes que la saga de "Destino Final" (Final Destination) logró encontrar a los directores de su sexta película.

Zach Lipovsky y Adam B. Stein, la dupla que encabezó "Freaks" de 2018, serán los encargados de relanzar la franquicia con la futura "Final Destination 6" para New Line, la cual tiene entre sus productores a Jon Watts, el director de la trilogía de "Spider-Man" en el MCU con Tom Holland.

De hecho, el propio Watts fue el encargado de escribir el tratamiento para este nuevo capítulo de la saga de horror y muertes cada vez más brutales e imaginativas. El guion será escrito por Guy Busick y Lori Evans Taylor, que poseen entre sus créditos "Ready or Not" y las nuevas entregas de "Scream".

La búsqueda de los directores no fue fácil y tomó gran parte del presente año, teniendo más de doscientos candidatos para asumir la tarea. Lipovsky y Stein se quedaron con el trabajo al presentar su idea de una forma sumamente original y sangrienta, bien en la línea de "Destino Final".

"El dúo hizo su propuesta a los ejecutivos y al productor de New Line, con una chimenea encendida detrás de ellos. Cuando terminaron la reunión, el fuego cobró vida y el manto comenzó a arder. Los cineastas se detuvieron y, tras un momento de tensión, apagaron rápidamente las llamas. Cuando se sentaron, todos aliviados de que el accidente hubiera pasado, se oyó un crujido desgarrador y, de repente, el ventilador del techo se desprendió y voló hacia abajo, decapitando a uno de los cineastas", detalló el reporte.

La guinda de la torta. Los muchachos hicieron bien la tarea.

La última película de "Destino Final" se estrenó hace más de una década ("Final Destination 5", de 2011), siendo una saga que comenzó en marzo del 2000 con una primera película que nos presentó el concepto base: un personaje tiene una premonición de un mortal acontecimiento.

Al lograr engañar a la muerte y salvar a otras personas, pero la Parca no perdona y empieza a cobrar las vidas de cada uno de los sobrevivientes de brutales maneras. Todo esto se mantendrá para la sexta película, que aún no tiene fecha de estreno.