Publicidad

Atari lanzó un smartwatch que no recibe notificaciones para que puedas jugar tranquilo

Y con cuatro juegos retro en tu muñeca.

Publicidad

Atari sigue en la mente y los corazones de los fanáticos más duros de los videojuegos y ahora pretende mantenerse vigente con una nueva serie de productos y si antes fue una nueva versión de su consola portátil que incluye títulos de Nintendo y SEGA (aquí te contamos más sobre ella), ahora se fue por el lado de los wearables.

Sí, porque la mítica compañía de videojuegos acaba de anunciar su primer smartwatch que viene muy en la onda retro en su diseño, pero que suma la opción de jugar a cuatro de sus clásicos títulos de Atari 2600 en la pantalla táctil de 2.02 pulgadas del reloj, considerando Centípode, Pong, Missile Command y Super Breakout.

Pero fíjense que no es lo más llamativo de este smartwatch, ya que Atari anunció que el dispositivo no cuenta con opción de Bluetooth ni WiFi para gozar de “libertad de notificaciones ininterrumpidas”, lo que quiere decir que podremos jugar tranquilamente en nuestra muñeca sin recibir molestia alguna.

Igualmente este reloj nos entregará algunos datos que lo harán convertirse en inteligente, puesto que cuenta con los sensores necesarios para medir la frecuencia cardíaca, llevar un conteo de pasos y también de las calorías quemadas a lo largo del día.

Como extra, el smartwatch de Atari ofrece un bisel metálico que protege la pantalla, protección IP68 contra polvo y agua a más de un metro, mientras que el sistema operativo es MyPlayWatch OS que promete no necesitar actualizaciones, por lo que nunca quedará obsoleto y todo por un precio de 80 dólares (casi 75 mil pesos chilenos) que además incluye dos correas extras para recambio. ¿Qué tal?

Publicidad