SuperGeek.cl
Síguenos:

Secuela de "Monsters, Inc." presenta a los monstruos al centro de la historia

Ahora las risas de los niños son la principal fuente de energía en "Monsters At Work", serie que llegará a Disney+.

El próximo 2 de julio tendremos el debut de lo que será "Monsters At Work", la serie que servirá de secuela de "Monsters, Inc." y que será exclusiva de Disney+.

Luego que los monstruos se tomaran los medios de producción… disculpen, luego que "Mike Wazowski" (Billy Crystal) y "Sulley" (John Goodman) lograran cambiar la misión de la compañía, dejando atrás la cosecha de gritos y entendiendo que la mejor fuente de energía son las risas de los niños, ahora los monstruos deben transformarse en los mejores bromistas para recolectar las carcajadas de los más pequeños.

Pero, ¿qué ocurre si pasaste toda la vida tratando de convertirte en un asustador profesional y te das cuenta que no puedes trabajar en lo que estudiaste? Oye, esto suena terriblemente familiar.

Una nueva imagen liberada por Disney+ pone el foco en los monstruos que estarán al centro de la historia, más allá de "Mike" y "Sulley", que volverán a contar con las voces de Crystal y Goodman.

Al extremo derecho de la imagen está el personaje de Ben Feldman, "Tylor Tuskmon", quien se graduó como el mejor asustador de su clase en Monsters University y ahora se da cuenta de que no le sirve de nada, por lo que será asignado temporalmente al Equipo de Servicios de Monsters, Inc. (MIFT, por sus siglas en inglés), donde trabajará con un grupo de mecánicos inadaptados mientras intenta transformarse en un verdadero bromista.

De izquierda a derecha, tenemos a Alanna Ubach como "Cutter", una aficionada a las reglas; Mindy Kaling como la entusiasta "Val Little", respecto de quien recomiendan mantenerla alejada de la cafeína; Henry Winkler como "Fritz", el "atolondrado" jefe del equipo de MIFT; y a Lucas Neff como "Duncan", un "oportunista" y maquinador fontanero.

Será muy interesante ver cómo se desenvuelven los monstruos en un nuevo escenario, luego que lo que les enseñaran toda la vida no sirva para el futuro. No más sustos, bienvenidas las risas.