SuperGeek.cl
Síguenos:

MUBI llega a Roku con treinta días gratis de suscripción

La plataforma de streaming con el mejor cine ya está disponible.

Roku sigue ampliando el acceso a distintas plataformas de streaming para fortalecer aún más su servicio, que como ya hemos comentado anteriormente, le permite ser el más usado en Estados Unidos y eso es algo que busca replicar en otras partes del mundo, especialmente en Latinoamérica.

Y si hace un par de meses sumó como alternativa a Apple TV+, ahora toca MUBI, la plataforma de streaming que se especializa en el séptimo arte pero en aquellas películas que no cuentan con grandes presupuestos ni todas las luces que tienen los estrenos hollywoodenses y que generalmente están presentes en los festivales más importantes del rubro como Cannes, los Globos de Oro e incluso los Oscar y suelen quedarse con los mejores reconocimientos ya sea por su historia, fotografía, música y también actuaciones.

El catálogo de películas es seleccionado por el equipo de MUBI y su apuesta es presentar una película por día, de todo el mundo, y sin discriminar ningún género. Todas recomendadas y según la plataforma todas "películas hermosas, interesantes, increíbles" tal como la tremenda Drive my Car, la cinta japonesa que se quedó con el Oscar a mejor película extranjera 2022 y obtuvo el Globo de Oro en la categoría mejor película en lengua no inglesa también este año.

Lo mejor de la llegada de MUBI a Roku es que los usuarios de estos dispositivos de streaming podrán acceder a una promoción exclusiva de treinta días de servicio completamente gratis, los que una vez terminados derivan en una suscripción mensual de $4.900, la que puede ser cortada en cualquier momento.

Para instalarla en sus dispositivos Roku solo deben hacerlo a través de la pantalla principal y ahí pueden seleccionar el ícono del servicio o bien pueden hacerlo desde el buscador solo escribiendo MUBI.