SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix confirmó la secuela de la exitosa “Pollitos en Fuga”

El regreso está muy cerca.

Parece que fue ayer pero no. Hablamos de casi veintidós años atrás cuando conocimos la historia de Ginger, una adelantada líder de un gallinero británico que comandó el escape de todo su grupo hacia una isla paradisíaca en la que están lejos del peligro que presentan los humanos.

Como todo, el amor se cruzó en su vida gracias a Rocky, un gallo estadounidense que de una u otra manera terminó ayudando con el escape y se quedó a vivir para siempre en este nuevo hogar.

Pues bien, tras años y años de intentos finalmente Aardman Animations logró confirmar el retorno de “Pollitos en Fuga” gracias a Netflix quien está detrás de esta esperada secuela de la recordada película en stop motion que debutó en el año 2000.

La película está lo suficientemente avanzada como para presentar su primera imagen promocional y también el nombre que tendrá: “Chicken Run: Dawn of the Nugget”. La historia comenzará con el nacimiento de Molly, la hija de Ginger y Rocky y cuando todo parecía felicidad, las cosas se complicarán ante una nueva amenaza para todo el grupo.

El elenco está confirmado y tendrá a Thandiwe Newton como Ginger y a Zachary Levi como Rocky, y su fecha de estreno está programada para 2023, es decir, a veintitrés años del debut.

Junto con entregar esta nueva información sobre la nueva Pollitos en Fuga, Netflix también confirmó que habrá una nueva película de Wallace y Gromit, la que eso sí recién llegará en algún punto de 2024 y por el momento no hay detalles de su historia.