SuperGeek.cl
Síguenos:

Se acerca la fusión: HBO Max elimina uno de sus planes económicos

Movido streaming.

Les hemos contado en varias ocasiones sobre el proceso de fusión entre Warner Bros. y Discovery, con todo lo que eso significará para la plataforma de streaming HBO Max que goza de una buena salud en Latinoamérica, pero que ciertamente se verá tocada por este importante cambio.

Y si bien la nueva compañía fusionada descartó (en una primera etapa) el unir los streaming Discovery y HBO Max, esto por temor a perder el buen número de suscriptores que tiene la primera plataforma sobre todo en Estados Unidos, eso no significa que no vaya a haber cambios en la segunda.

De hecho, los primeros ya se están produciendo en la plataforma que alberga el contenido de DC, HBO y Warner puesto que se acaba de anunciar la eliminación del plan más económico que ofrecía HBO Max, por lo que se corta una posibilidad de acceder a este streaming sin desembolsar una gran suma.

Precisamente, el plan que ya desapareció es el móvil, mismo que estaba enfocado en dar acceso al servicio solo a través de dispositivos como smartphones o tablet y sin la posibilidad de multi usuario, todo esto a cambio de una cifra que apenas llegaba a los tres mil pesos chilenos.

Según la compañía, este cambio afecta de aquí en adelante, dejando de estar disponible tanto para usuarios nuevos como también para aquellos que lo tuvieron anteriormente y ahora desean retomarlo. Por contrapartida, quienes aún mantienen el plan móvil activo podrán seguir utilizándolo sin problemas, aunque si en algún momento lo cambian tampoco podrán volver a él.

Obviamente, este cambio tiene que ver con el proceso final de fusión entre las compañías y que desembocará finalmente a mediados de este año con el relanzamiento de la plataforma HBO Max, esta vez reforzada por el contenido de Discovery y que podría significar un nuevo precio o incluso el arribo de una versión con publicidad.