SuperGeek.cl
Síguenos:

Apple también celebra el Orgullo LGBTQ+

Nueva versión de Apple Watch es solo alguna de las novedades.

Apple siempre ha estado involucrado con el apoyo a la comunidad LGBTQ+ y lo ha demostrado no solo en las políticas internas de la compañía, sino que además con accesorios o ediciones especiales de sus dispositivos y también con contenido especial en sus plataformas tanto de televisión como de música.

Y ahora que estamos en pleno mes de celebración del Orgullo y más precisamente este 28 de junio el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+, la compañía de Cupertino preparó algunas actividades conmemorativas partiendo por Apple Music que estrenó una playlist especial para disfrutar en esta fecha y que podemos encontrar bajo el nombre de Amor Queer que suma música desde Lady Gaga hasta el actualmente muy solicitado productor argentino de música urbana Bizarrap.

El Apple Watch también se suma con unas correas especiales inspiradas en el movimiento del Orgullo y también en la comunidad global LGBTQ+. Ambas son deportivas y mientras en la primera predomina el color blanco acompañado de los colores del arcoíris en degradé, en la segunda (edición Nike) es el negro el que acompaña a los colores.

Durante estos días, Apple TV+ también destacará dentro de su contenido historias contadas por, para y sobre personas de todo el espectro de la identidad sexual y de género, todo bajo el título LGBTQ+ life belongs on screen en el que destaca “Visible out on televisión”, una docuserie de cinco capítulos que explora la historia del movimiento LGBTQ+ en el mundo de la televisión estadounidense.