SuperGeek.cl
Síguenos:

Huawei sigue sumando aplicaciones en su AppGallery con la llegada de Rappi

Una más.

La pelea de Huawei ha sido dura desde 2019 y lo tenemos bien claro. Y una de sus luchas más fuertes ha sido con su tienda de aplicaciones, la App Gallery, que pese a contar con millones de aplicaciones, las más utilizadas se han demorado en llegar principalmente por el tema de los Servicios Móviles de Google.

Pero esta vez se anuncia un nuevo paso y tiene que ver con Rappi, una de las apps de delivery más utilizadas en Chile y que a partir de este momento ya está disponible de manera nativa en la App Gallery de una manera cien por ciento operativa, lo que sin duda es una tremenda noticia para los usuarios de los smartphones de Huawei.

Por lo mismo, la compañía china activó varias acciones para celebrar la esperada llegada de Rappi como por ejemplo el sorteo de un Huawei Y9A y el parlante Huawei Sound X entre los usuarios que descarguen la app y activen un cupón que entrega tres meses del servicio Rappi Prime Basic, que es otro de los beneficios de utilizar la aplicación a través de la AppGallery.

Este servicio Rappi Prime Basic incluye ocho envíos gratuitos por mes, descuentos especiales y un soporte prioritario y los usuarios de smartphones Huawei podrán activarlo tras descargar la app, momento en que se habilitará un código que deberá ser ingresado en el apartado “cupones” dentro de Rappi.

Y ojo que esta promoción también estará disponible para otros usuarios de Android que no sean equipos Huawei puesto que como les hemos contado anteriormente, la AppGallery está disponible a través de la Google Store, por lo que puede ser descargada en otros dispositivos sin ningún tipo de inconvenientes.