
¡Atención! Paramount+ está cobrando en exceso a usuarios chilenos
Afectados reportan cobros de 319.900 en vez de los 3.199 pesos que cuesta mensualmente el servicio.
Ya hablamos de lo poco atractiva que ha resultado la llegada de Paramount+ a Latinoamérica debido a su poca variedad de contenido y algunos otros problemas que tienen que ver con la aplicación misma, como el orden y los subtítulos. También valoramos que su precio sea el más bajo para una plataforma de streaming y que tiene mucho por crecer.
Sin embargo, un problema muy importante comenzaron a reportar los usuarios que se suscribieron a este servicio ya que tras terminar la semana gratuita de prueba, en sus tarjetas de crédito se cargó el precio de la mensualidad. Hasta ahí todo bien, a excepción de un problemita: en vez de cobrar los 3.199 que cuesta el servicio, varios usuarios reclamaron que en realidad se les cobró 319.990. Lo mismo sucede para quienes cancelan en dólares, haciéndo el cargo en sus tarjetas de crédito por más de 440 dólares.
El error fue documentado a través de sus cuentas de redes sociales, principalmente Twitter, donde alertaron de esta grave situación.
@ParamountPlusLA @paramountplus
— Lucas Cofré Lagos (@TheLukeJCL) March 12, 2021
#ParamountPlus Qué onda? me acaban de hacer un cargo por US$448.16!!! a alguien más le pasa esto?@askparamount @Sernac pic.twitter.com/z1bQmqm2Za
Ojo para los que contrataron @paramountplus #ParamountPlus en Chile, en vez de hacerme el cobro se $3199CLP me están cobrando $319.900CLP alguien mas le paso lo mismo? @askparamount pic.twitter.com/DV25hIcJ79
— Cristi N. Campbell (@cristibabyllama) March 11, 2021
Ojo! @ParamountPlusLA me acaba de cobrar 440 USD por la suscripción de su servicio ¡Exijo un reembolso!
— Erick (@erickarayag) March 11, 2021
CC @SERNAC @BancoBci pic.twitter.com/AWDUkoJ5EK
Hasta el momento Paramount+ no ha entregado alguna información oficial al respecto de esta situación, más que indicar que están al tanto de la situación, y los pasos que deberán seguir para la devolución del dinero, sumando, quizás, alguna compensación por el mal rato.
¡Hola! Muchas gracias por contactarnos. Lamentamos que esté teniendo este problema con Paramount+. Por favor visite https://t.co/SetVF2SgSq para proporcionarnos información adicional y estaremos encantados de ayudarle.
— Paramount+ Latinoamérica (@ParamountPlusLA) March 11, 2021