SuperGeek.cl
Síguenos:

El Galaxy Z Fold 4 presenta una espectacular versión Genshin Impact

Aquí tienen mi dinero.

Cada vez es más usual ver colaboraciones de animación o videojuegos con smartphones pero lo cierto es que nunca nos dejan de sorprender y los fanáticos siempre agradecerán tener su teléfono personalizado de manera oficial.

Y aquí Samsung se fue por el lado de Genshin Impact, el título de videojuegos éxito que está disponible tanto para dispositivos móviles como para consolas, que nos presenta un rol de acción de mundo abierto, que además es gratuito con microtransacciones.

El elegido para vestirse de Genshin fue el Galaxy Z Fold 4, que lanzó una edición especial que además de la personalización interna con íconos y fondos de pantalla del videojuego, suma una serie de accesorios que van desde fundas hasta una base de carga inalámbrica, pasando por stickers y los cada vez más usados straps.

Pero no es lo único, ya que esta versión de Genshin Impact también alcanzó a los Galaxy Buds Pro 2, los últimos audífonos inalámbricos de la firma surcoreana que se lanzaron en agosto pasado, precisamente con la llegada de la cuarta generación de sus smartphones plegables.

En el caso de los Buds Pro 2 se incluye una funda para su estuche de carga más una correa para añadirle a la misma, todo eso acompañado de más stickers y otros accesorios que vienen empacados en una caja especial con diseño del videojuego.

Ambas versiones acaban de ser lanzadas en Corea del Sur y aún se desconoce su llegada al mercado global, así como también sus respectivos precios, pero seguro que serán pocas unidades y se irán tan pronto como lleguen a las tiendas.